“¿Qué gente te gusta fotografiar?” Mi respuesta es: a las que quiero, a las que admiro, y a las que me odian”. Arnold Newman

Cualquier momento puede ser una buena ocasión para realizar una sesión de fotos,  ya sea con tu pareja, los pequeños de la familia, la familia al completo, con amiga/os o simplemente tu. Regalaros un momento para mostrar aquello que sois, lo que os une, lo que os diferencia, y con el paso del tiempo, al ver las fotos de aquel día, revivir esos momentos únicos y evocar los sentimientos experimentados.

 

La sesión de fotos las realizaremos generalmente en exterior, donde nos sentiremos más libres, aunque excepcionalmente puede tener lugar en un espacio que sintáis como propio (p.ej.: vuestro espacio de creación o trabajo).

 

Tendrá una duración aproximada de entre 1 hora y media a dos. El momento exacto lo definiremos juntos teniendo en cuenta las mejores horas de luz y vuestra disponibilidad horaria.

Aproximadamente una semana después la sesión, os presentaré una galería de 30 imágenes para que podáis escoger vuestras 15 favoritas que os entregaré editadas en alta resolución en una memoria USB.

Si estáis interesados poneros en contacto conmigo, estaré encantada de conoceros y elaborar un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Podéis ver mas fotos en la galería