“La fotografía es una lucha. El enemigo es el tiempo y vences cuando consigues congelarlo en el momento adecuado, evitando que algo que habla de ti y de lo que está pasando muera y desaparezca para siempre.” 
Cristina García Rodero

Fotografiar una boda es siempre un desafío, cada una es diferente. Aunque tengo más de 15 años documentando bodas siempre las vivo con la emoción de la primera vez.

 

Durante el día de vuestra boda estaré a vuestra disposición para captar todos y cada uno de los momentos que se sucedan. Huyo de las poses forzadas, buscando la foto espontánea y natural, que evidencien momentos genuinos, verdaderos, íntimos. Me preocupo de que la energía que habéis puesto en organizar ese día tan especial quede reflejada en vuestras fotos. Los detalles son importantes porque ayudan a explicar la los acontecimientos que se suceden y que muchas veces a los novios pasan desapercibidos el día de su boda.

 

En un tiempo máximo de dos meses os entrego una selección de las fotos debidamente procesadas, sin marcas de agua, en color y blanco y negro, listas para obtener una impresión de calidad.

 

Ofrezco también la posibilidad de adquirir un libro, elijo esta opción frente al álbum clásico porque considero que es la mejor manera narrar una historia.

 

Si os gustan las fotos que veis aquí podéis contactarme, estaré encantada de conoceros, mostraros más en detalle mi trabajo, charlar acerca de lo que estáis buscando y ver si puedo ayudaros.